Beneficios para tu piel: Propiedades del aguacate

El aguacate, de por si, es un alimento lleno de antioxidantes que permiten rejuvenecer constantemente a tu piel y ralentizar el proceso de envejecimiento celular.

Una de estas propiedades, es la vitamina E, misma que permite a tu piel lucir más atractiva, saludable, y dotándola de mayor elasticidad.

El aguacate es recomendable para aquellas personas que sufren de piel seca. Por medio de las grasas nutritivas que este elemento contiene, es posible conseguir una correcta hidratación celular sin que esto tenga consecuencias de resequedad permanente en la piel.

Propiedades

Es bien sabido que todo producto estético a base de aguacate, como cremas o champús, son altamente cotizados debido a las propiedades y beneficios que esta fruta posee.

Es sabido que hoy en día, los rayos solares causan muchos problemas en la piel debido a un aumento de temperatura, especialmente en zonas cálidas, como la región costera de nuestro bello Ecuador. Por lo cual, es necesario proteger la piel con productos útiles que ayuden a evitar una sobreexposición de rayos ultravioleta. Uno de estos, puede ser un protector solar.

Para otros tipos de inconvenientes, tales como resequedad de los párpados, el aguacate también posee vitaminas que ayudan a mejorar la resequedad de las mismas.

El aguacate también permite tratar con mayor facilidad estrías, ojeras, y arrugas en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad